Te mostramos una nueva forma de construir tu vivienda rápido y a bajo costo

Economía Pergamino Sin categoría Turismo
Una nueva empresa con base en Pergamino abre sus puertas y su nombre es: «Mundo Domo». Un proyecto que dirige Federico Soto y tiene como objetivos principales: el rápido diseño de planos, la agilidad en la construcción del hogar, el asesoramiento en cuestión de diseño, materiales, amplitud del terreno en donde se emplaza la vivienda, diseño de mueblería, aberturas y herrajes.
Otro de los avances en esta nueva modalidad de hogar es que posee bajo impacto al medio ambiente. Su construcción depende de materiales que se degradan en el suelo, como la madera y la roca. Además, gracias a su diseño con amplios ventanales, se aprovecha la luz solar desde el comienzo al final del día.
Según el emprendedor Soto: «Estamos apuntando a dos públicos: aquellas localidades turísticas de Argentina y Uruguay como también a un consumidor final que desee construir una vivienda, un monoambiente, un estudio en un terreno que posea o en el mismo patio o terraza de la propiedad».
Al consultarle si están teniendo trabajo, a pesar de tener muy poco tiempo como empresa, nos comenta que: «sí, estamos sorprendidos de la rapidez que tiene este tipo de propuestas de hogar. Estamos construyendo Domos o «Glamping» en varias partes del país y todos los días respondemos presupuestos y asesoramientos».
Para quienes deseen comunicarse con «Mundo Domo», pueden hacerlo al teléfono o WhatsApp 02477 15315733 y para ver cómo es el diseño de un Domo en exterior e interior gracias a nuestro showroom en Pergamino o pueden seguirlos en Instagram y Facebook como @mundodomook