El ‘Celeste’ se Prepara para el Partido de Vuelta Tras una Derrota de 3-2 Contra Argentino de Rojas

Deportes

El domingo por la noche, en el estadio “Venancio ‘Coco’ Amichetti”, se jugó el partido entre el equipo “Celeste” y Argentino de Rojas. Este enfrentamiento fue el primer partido de los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El primer gol del partido fue anotado por Tomás Avila de Argentino de Rojas a los 37 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, Dante Ravagnan aumentó la ventaja de Argentino de Rojas a 2 a 0 a los 15 minutos. Sin embargo, el “Celeste” no se quedó atrás y Nahuel Amarilla marcó un gol a los 29 minutos. A pesar de este gol, Pablo Gaitán de Argentino de Rojas anotó otro gol tres minutos después, llevando el marcador a 3 a 1. Finalmente, Juan Diego Noguera de “Celeste” anotó un segundo gol a los 34 minutos, dejando el marcador final en 3 a 2.

A pesar de la derrota, el “Celeste” tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de la serie en el partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves a las 20:00 en el estadio “Carlos Grondona”. Este partido será decisivo para determinar quién avanzará a los cuartos de final del torneo.