Campaña de Chevrolet para recambio de airbags defectuosos

Exclusivas Pergamino

Esteban Ponsanesi, jefe de servicios en el concesionario Chevrolet “Fortecar” de nuestra ciudad, explicó los inconvenientes detectados en dos modelos de la marca e invitó a quienes posean esas unidades a acercarse a Fortecar para realizar el cambio correspondiente sin costo alguno.

Las unidades de Chevrolet Classic fabricados entre 2013 y 2017, y las de Chevrolet Celta fabricados entre 2013 y 2016, son las que tienen el inconveniente con sus airbags.

“Esto forma parte de una campaña de saneamiento que se lanza para unidades con algún defecto de fabricación. Son campañas que tienen que ver con satisfacción del cliente o de seguridad. En este caso es de seguridad, por eso estamos haciendo esta comunicación a la gente tratando de que todos los que tengan esos modelos vengan al concesionario a hacer el cambio de la bolsa de aire del lado del conductor, que es la que se ha detectado”, explicó Ponsanesi.

Agregó que “la falla puede traer lesiones al conductor en caso de que se accione la bolsa, por eso queremos concientizar y tratar de que los que tengan estas unidades se acerquen al concesionario, que entiendan que es una cuestión de seguridad y que no tiene ningún costo, no hay ninguna cuestión comercial en el medio. Tratamos de resguardar la seguridad de los clientes”.

Para realizar la acción, quienes posean los modelos indicados más arriba deben pedir un turno llamando al 0800-222-1827 o yendo a Fortecar que está en el Cruce de Caminos.

La intervención no lleva más de 20 minutos y está toda la marca Chevrolet abocada a esto a través de sus concesionarios. Necesitamos que vengan aquí o a cualquier agencia oficial Chevrolet del país”, remarcó el jefe de servicios de la firma y comentó que tienen conocimiento de que hay muchas de estas unidades que se usan para trabajar, por ejemplo como remises, y como el recambio de los airbags es rápido, esperan el servicio y enseguida se van.

La campaña no tiene fecha límite, se recuerda que es solo el recambio de la bolsa de aire del lado del conductor y el horario de atención en Fortecar es de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 y los sábados de 8.00 a 12.00.

“Vemos si lo podemos hacer en el momento, y si no lo programamos, no hay problema”, concluyó Ponsanesi.

© 2021 Diario Pergamino