Pergamino: Violento robo a un matrimonio dentro de su casa

Pergamino Policiales

Sucedió en una vivienda en la calle 9 de julio entre Lagos y Echevarría. Tres sujetos golpearon y maniataron a los integrantes de un matrimonio para despojarlos de dinero, dos relojes, joyas y dos teléfonos celulares.

Los integrantes de un matrimonio sufrieron un violento robo en el interior de su vivienda cuando irrumpieron tres sujetos, los levantaron de la cama, los golpearon y maniataron para despojarlo de dinero, relojes, joyas y teléfonos celulares.

El episodio delictivo ocurrió el viernes a las tres y media de la madrugada en la vivienda familiar de 9 de Julio entre Lagos y Echevarría; según lo que surge de la información policial.

Los autores del asalto actuaron con extremada violencia, los maniataron y les exigieron el dinero atesorado en la morada y los elementos de valor como relojes; alhajas y teléfonos celulares.

El infierno para los moradores de esa vivienda céntrica fue eterno; pero cuantitativamente se trató de unos pocos minutos sin llegar a alcanzar la hora de duración de ese calvario.