Nuevos cursos para emprendedores

Pergamino

La Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos cursos gratuitos que se dictarán en el marco del Programa Potenciate.

. “Contenido para tus redes sociales”: se dictará el próximo martes 27 de septiembre de 18 a 19.30 horas con modalidad virtual.
. “Cómo comunicar tu emprendimiento”: se brindará el martes 4 de octubre de 18 a 19.30 horas con modalidad virtual.
. “Taller de Fotografía de Producto”: el inicio será el 6 de octubre a las 14.30 horas y habrá 4 encuentros presenciales
. “Taller de Instagram para Emprendedores”: el inicio será el martes 5 de octubre a las 14.30 horas y habrá 6 encuentros presenciales

Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a csi.pergamino@gmail.com

Cabe recordar que hace un tiempo la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el Club Social de Innovación Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, se unieron para crear el Programa de capacitación “Potenciate”, que tiene como objetivo brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos.
Tal es así que se dictaron talleres como “la vida laboral durante la pandemia”, “orientación laboral y asistencia en el armado del currículum”, entre otros.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO