Trágico choque múltiple en la Ruta 2: murió un bebé de cuatro meses

Argentina Policiales

Un bebé de sólo cuatro meses de edad murió y otras seis personas resultaron heridas luego de un violento triple choque registrado esta madrugada en la Ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, ocurrió poco después de la 3:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 96, en la ciudad de Chascomús, donde chocaron una camioneta, un micro escolar pequeño y un camión.

Poco después del accidente, personal de la empresa concesionaria AUBASA, efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, del cuerpo de Bomberos de Chascomús y del SAME Provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos. Todos fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado tras permanecer por más de dos horas entre los hierros retorcidos.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por este medio, en el violento choque estuvieron involucrados un camión Mercedes Benz de color blanco que terminó volcado sobre la banquina de la Ruta 2, una camioneta Dodge Journey de color gris que estaba también dada vuelta sobre el alambrado perimetral y un micro escolar pequeño de color naranja, que luego del impacto volcó y terminó sobre ambos carriles sentido a la Costa Atlántica.

En la Journey viajaba un hombre identificado como Juan Manuel Adip (35), su pareja Giselle Romina Sulzyk (35) y sus hijos Marlon Adip Sulzyk, de seis años, y Gino Farid Adip Sulzyk, el bebé que murió cuando llegó al Hospital de Chascomús. Según supo Infobae, el matrimonio y el mayor de los chicos permanecen internados en observación con pronóstico reservado.

De igual forma, se estableció la identidad del chofer del camión de cervezas. Se trata de Víctor Palavecino, un hombre de 37 años que fue derivado en una ambulancia de la empresa AUBASA al mismo sanatorio. De acuerdo con el primer parte médico, el conductor presenta fractura de sus miembros inferiores, politraumatismos y está en observación.

En el micro escolar viajaban Gustavo Benítez (47), que fue trasladado al hospital, y su esposa María Silvia Quiroz, quien resultó ilesa.

En la investigación intervino el fiscal Jonatan Robert, titular de la UFID N° 10 de Chascomús, quien inició actuaciones por homicidio culposo y lesiones.

Infobae