Se produjo otro accidente en ruta con un caballo suelto

Pergamino Policiales

Por milagro no hubo que lamentar víctimas. El convecino involucrado en el siniestro, hace un año y medio protagonizó en motocicleta un hecho de similares características.

Este martes al mediodía se produjo otro accidente vial en el que el protagonista fue un caballo suelto. El siniestro ocurrió aproximadamente en el kilómetro 6 de la ruta Nº 178, cuando un automóvil marca KIA embistió a un equino que deambulaba por la zona.

LA OPINION pudo averiguar que quien conducía el vehículo era Fernando Arechaga, acompañado por su hijo, quienes no sufrieron heridas de consideración.

Según lo relatado en el video por el pergaminense Héctor Badía, que estaba en el lugar, el conductor del vehículo hace un año y medio había atropellado a otro caballo en la misma zona y estuvo gravemente herido.

«Es una vergüenza, no hay forma de que atiendan un reclamo, hay más de 50 a 60 caballos permanentemente sueltos, vienen a pastar a las banquinas, nadie hace absolutamente nada», expresa el convecino en el video mientras filma el estado en el que quedó el automóvil.

Las preguntas son varias y las respuestas no llegan ¿hasta cuándo?, ¿quién se hace cargo?, ¿qué pasa con la autoridad de aplicación ante el reiterado incumplimiento?, ¿y las multas?

En distintos puntos de la ciudad e inmediaciones de algunos pueblos del Partido, estos animales a la deriva son un verdadero problema de inseguridad vial.

La Opinión