Refaccionan la biblioteca y la sala de proyección del edificio de los colegios Nacional y Comercial

Educación Pergamino

El Consejo Escolar Pergamino ha dado a conocer el avance de la intervención de infraestructura escolar con instalación de cielo raso, reparaciones de persianas históricas y pintura de paredes en el interior.

En el histórico edificio educativo de Estrada y Castelli donde funcionan las Escuelas Secundarias N° 5 (ex Colegio Nacional) y Secundaria N° 6 (ex Comercial) están realizando una intervención de infraestructura escolar para mejorar las instalaciones interiores de la biblioteca y la sala de proyección.

El Consejo Escolar Pergamino ha dado a conocer los avances de la obra que realiza la empresa constructora «Once Pilares» que desarrolla los trabajos por un monto cercano a los 2 millones de pesos.

La ciudad puede desarrollar esta intervención con la importante inversión del Fondo de Financiamiento Educativo en esta primera etapa que incluye la instalación de un cielo raso; reparación de persianas y pintura sobre las paredes y las aberturas.

La presidente del Consejo Escolar, Analía Capriotti, dio a conocer que una vez concluídos estos trabajos en el histórico edificio desarrollarán una intervención para reparar los bloques de sanitarios.

Consejo Escolar Pergamino