Marina y Fajar, condenados

Policiales

Los profesores de danzas recibieron condenas por parte del tribunal que los juzgó por reiterados abusos sexuales a alumnas y el encubrimiento de los hechos cometidos hace algunos años.

El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal fue contundente: a Mario Marina le cayó condena por once años y medio de prisión por ser considerado autor material de los abusos a las menores, y a la bailarina Carina Fajar le dieron tres años de ejecución condicional.

Cabe recordar que los aberrantes hechos denunciados por quienes eran menores de edad en los momentos en que todo sucedió, ocurrieron en la escuela de danzas que funcionaba en calle San Martín 924 y en el domicilio que el por ese entonces matrimonio ocupaba.

Los detalles de los abusos fueron revelados con crudeza por parte de las denunciantes, y tras una extensa investigación, llegó el juicio que ahora tiene su punto final con las condenas mencionadas.

Marina fue culpado de ser el autor material de los abusos a las jovencitas, y su ex esposa Fajar fue culpada por encubrimiento agravado.

© 2017 Diario Pergamino