Liga Argentina: Pergamino Básquet volvió a perder con Parque Sur

Deportes Pergamino

El conjunto entrerriano venció al representante pergaminense por 80 a 76 en el segundo juego de los que se disputan en la burbuja de Lanús.

En el estadio “Antonio Rotili”, Pergamino Básquet no sostuvo el envión del partido anterior en el que había ganado por 2 puntos y este viernes por la noche sufrió otra derrota, ahora en manos de Parque Sur, equipo al cual no le pudo ganar en ninguno de los enfrentamientos que tuvieron entre sí dentro de la Conferencia Sur del torneo de ascenso.

El conjunto de Entre Ríos contó con el norteamericano Elnes Bolling como máximo goleador, no solo de su equipo sino también del partido, con 28 anotaciones y fue pieza clave para el triunfo de Parque Sur.

No le alcanzó a los dirigidos por Julián Pagura el imponerse en el goleo de los dos últimos cuartos. Su rival fue efectivo y aprovechó las falencias que genera juego a juego PB para adelantarse en el marcador final.

Por el lado de Pergamino, Andrés Mariani volvió a ser el mayor anotador con 21 puntos, seguido por Benjamín Levato con 18 y Federico Gobetti con 14.

Parciales: 21-21, 28-18, 16-18, 15-19.

Este sábado a partir de las 18.30 Pergamino Básquet se las verá nuevamente con Estudiantes de Concordia para cerrar su serie de partidos en la sede del sur del conurbano.

© 2021 Diario Pergamino