Diario Pergamino

Switch to desktop

Francisco De Narváez estará en la Expo Rural

El candidato a diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo arribará este jueves a nuestra ciudad donde desarrollará una intensa agenda de trabajo y recorrerá las instalaciones de una nueva edición de la Exposición Rural.

De Narváez, quien apoya las candidaturas de Pablo Mucabare, Pablo Sorasio, Beatriz Pereyra, Cecilia Rosselli y Marcela Manfredini, entre otros, estará llegando a Pergamino poco después del mediodía y a las 15.30 mantendrá un encuentro con productores rurales en el bar ubicado en Merced y Pueyrredón. De este modo, el actual legislador mantiene vigente la coherencia que caracterizó su desempeño político, cuando en tiempos de la Resolución 125 se convirtió en referencia ineludible del sector agropecuario. Y como en estos momentos el sector sigue padeciendo las políticas impuestas por el Gobierno Nacional, una vez más De Narváez estará prestando oídos y exponiendo las propuestas para impulsar a este segmento vital de la economía argentina.

Luego del encuentro con los ruralistas, el referente se dirigirá al establecimiento que la Sociedad Rural de Pergamino tiene en el kilómetro 220,5 de la Ruta Nacional 8 donde recorrerá las instalaciones de la Exposición, una tradición de todos los años en nuestro medio.

A las 18.30 el candidato recibirá a todos los medios de comunicación de Pergamino y la zona en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el bar antes mencionado y a las 19.15 se acercará al club Douglas, que en materia deportiva se convirtió en referencia obligada de nuestra ciudad en todo el país, donde se reunirá con las autoridades y estaría otorgando un subsidio, según adelantó la candidata a diputada provincial Marcela Manfredini. 

Finalmente, De Narváez culminará su agenda departiendo con los vecinos en la esquina de Avenida Alsina y San Nicolás Norte, donde el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo tiene su espacio partidario. Vale recordar que el Frente impulsa a nivel local las candidaturas al Concejo Deliberante de Pablo Mucabare, Pablo Sorasio y Beatriz Pereyra, al Consejo Escolar de Cecilia Rosselli y de Marcela Manfredini a la diputación provincial.

Copyright (C) 2013. Todos los derechos reservados. - DiarioPergamino.com

Top Desktop version