Fixture y rivales de los equipos de Pergamino en el Regional de fútbol

Deportes Pergamino

Juventud y Argentino de Rancagua integrarán la Zona 5 de la Región Pampeana Norte en el certamen que arrancará el domingo 21. Los dos elencos de nuestra ciudad se verán las caras en la primera fecha. Compartirán grupo con Argentino Oeste de San Nicolás y Sportivo Barracas de Colón.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino anunció este martes la Zonas y el Fixture del Torneo Regional Federal Amateur, que se pondrá en marcha el domingo 21 de este mes. Juventud y Argentino de Rancagua serán los representantes de la Liga de Pergamino y ambos se cruzarán en la jornada inicial, en el estadio «Carlos Raúl Grondona». El celeste y el elenco regional compartirán el grupo (Zona 5 de la Región Pampeana Norte) con Argentino Oeste de San Nicolás y Sportivo Barracas de Colón.

Fixture

Primera fecha (domingo 21): Juventud vs. Argentino de Rancagua y Sportivo Barracas vs. Argentino Oeste; segunda fecha (miércoles 24): Argentino Oeste vs. Juventud y Argentino de Rancagua vs. Sportivo Barracas; tercera fecha (domingo 28): Juventud vs. Sportivo Barracas y Argentino Oeste vs. Argentino de Rancagua; cuarta fecha (sábado 4 de diciembre): Argentino de Rancagua vs. Juventud y Argentino Oeste vs. Sportivo Barracas; quinta fecha (martes 7): Juventud vs. Argentino Oeste y Sportivo Barracas vs. Argentino de Rancagua y sexta fecha (domingo 12 de diciembre): Sportivo Barracas vs. Juventud y Argentino de Rancagua vs. Argentino Oeste.

Consejo Federal de AFA / La Opinión