El Frente de Todos, a la expectativa de las elecciones a nivel local

El Frente de Todos, a la expectativa de las elecciones a nivel local

La candidata a concejal en primer lugar de la lista, Leticia Conti, hizo declaraciones al programa «Club 22 » de FM 107.3 (Radio 10), en el último día de campaña electoral con vistas al domingo.

Conti señaló que «de todas las recorridas y charlas con vecinos e instituciones, uno va generando un resumen de los temas que más salen, como los problemas que tenía Pergamino hace unos años y que siguen existiendo y se están agravando; de lo que más nos pide la gente es el tema del trabajo, también la necesidad de un transporte público eficiente, el acceso a la vivienda, los problemas de seguridad, el consumo de sustancias y el consumo del agua».

«El intendente no se hace cargo, son temas donde menos dinero y recursos se ponen cuando se arma el Presupuesto. A Juntos le cuesta muchísimo salir de la oficina a la calle a explicar las políticas públicas», criticó.

Conti dejó un mensaje a la ciudadanía en el cierre de campaña: «Hay que ir a votar. Cada voto cuenta, importa y es imprescindible para generar una mejor calidad democrática. Participar es una manera de celebrar la democracia. El Frente de Todos fue la única fuerza que habló con propuestas concretas. Es un espacio político donde van a encontrar la crítica pero también, al menos, una posible solución, una idea, para sentarnos a pensar. Nuestro trabajo es ser un servidor público, un puente entre los vecinos y el Concejo Deliberante».

© 2021 Diario Pergamino