Douglas Haig se trajo un punto de Misiones

Deportes Pergamino
A pesar de haber jugado un buen partido el equipo de Nasta empato sin tanto con Crucero del Norte

En Garupá, Misiones, Douglas Haig le puso fin a sus perspectivas de clasificación en el Torneo Federal A. El rojinegro igualó este sábado 0 a 0 en su visita a Crucero del Norte de Misiones y matemáticamente ya no tiene margen alguno de seguir en carrera en la competencia, cuando aún restan dos fechas para la finalización de la Fase Regular.
Douglas Haig jugó un muy buen primer tiempo. El equipo dirigido por Nasta impuso condiciones desde un comienzo y pudo haber sacado ventajas en el resultado si hubiese sido más certero en los metros de definición. Al rojinegro sólo le faltó el gol en esa primera parte, en la que claramente fue superior a su rival.Las mejores intervenciones colectivas del conjunto de Pergamino surgieron con las trepadas de Cháves por la banda derecha y cuando el exSportivo Belgrano se asociaba con Suárez y con Dragi. El lateral estuvo a punto de convertir pero el arquero de Crucero del Norte estuvo lúcido y evitó la caída en su valla. También tuvieron sus oportunidades Caballuci y el propio Dragi, que fallaron de frente al arco. En términos de merecimientos hubiese sigo lógico que Douglas Haig se vaya al entretiempo ganando por uno o dos goles, pero el rojinegro no estuvo fin en la puntada final y la primera mitad concluyó 0 a 0.
El complemento fue de ida y vuelta y cualquiera de los dos pudo haberlo ganado. El rojinegro alineó con: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Genaro Bonello, Fausto Fiol, Rodrigo Torres; Robertino Serato, Isaías Toscano; Sergio Suárez, Esteban López, Rodrigo Caballuci; y Julián Dragi.