Dos niños quemados en un accidente doméstico

Policiales

Un episodio realmente lamentable ocurrió en un domicilio de calle Güiraldes al 1500, cuando dos criaturas fueron alcanzadas por las llamas de unos leños que estaban quemando.

Esa acción provocó que los pequeños de 10 y 3 años fueran trasladados con severas quemaduras en casi todo el cuerpo, quedando internados en terapia intensiva del Hospital San José.

Según información a la que este medio pudo acceder el hecho ocurrió el jueves en la dirección antes mencionada, cuando las criaturas se encontraban quemando leña en el patio trasero de la vivienda y en un momento el chiquito de 10 años habría tirado un liquido inflamable al fuego lo que provocó que las llamas se propagaran y ambas criaturas captaran en fuego en sus prendas de vestir.

Según versiones extraoficiales familiares de los niños apagaron las llamas de su cuerpo y rápidamente llamaron a emergencias médicas quienes arribaron al lugar trasladando a las criaturas al nosocomio a los fines de ser asistidos debido a las severas lesiones que presentaban en el cuerpo.

Angel Pinto