Detuvieron al tercer involucrado en el homicidio del ciclista

Pergamino Policiales

La Policía de la brigada motorizada GDM aprehendió a un sujeto de 22 años señalado como uno de los integrantes del trío de sospechosos que participaron del letal ataque a Fernando Liguori el jueves a las tres de la tarde en el camino rural entre Pergamino y Fontezuela.

Los integrantes de la brigada motorizada GDM aprehendieron al tercer sospechoso del homicidio del ciclista Fernando Liguori.

El procedimiento lo realizaron el sábado a las siete de la tarde en inmediaciones del Puente de La Mujer en el terraplén del Arroyo y 25 de Mayo.

El mismo escuadrón policial que el viernes a la noche realizó el procedimiento de aprehensión de un sujeto de 30 años en el barrio Ex Quinta Mastrángelo en pocas horas dieron con este sospechoso.

Se trata de un joven de 22 años que está señalado como el tercer ocupante de la camioneta que se cruzó con la víctima y le dispararon con fines de robo el jueves, minutos después de las tres de la tarde.

Todas las fuerzas policiales de la ciudad estaban alertadas sobre este sujeto prófugo y tenían imágenes para proceder a detenerlo una vez que lo individualizaran en la vía pública.

Así fue como procedieron a identificarlo al verlo caminar por el terraplén del Arroyo Pergamino alrededor de las siete de la tarde de este sábado. Lo arrestaron y lo trasladaron aprehendido preventivamente a la Comisaría Primera.

Mientras tanto en el tercer piso de la Fiscalía estaban indagando a los otros dos sospechosos aprehendidos en las últimas horas en distintos procedimientos policiales por el caso.

Semanario El Tiempo