Conmoción en Ocampo por un hecho policial

Policiales Región - Provincia

Según trascendió, hace algunos días una mujer denunció a su marido por un delito sexual contra su hija y el hombre luego apareció ahorcado.

Un episodio realmente increíble ocurrió en la vecina localidad de Manuel Ocampo, cuando en una familia la mujer denunció a su esposo por haber abusado sexualmente de su hija y el hombre horas más tarde se suicidó en un descampado lindante.

Según se pudo conocer a través de versiones extraoficiales, el hecho habría ocurrido días pasados cuando la niña menor de edad, quien sería hija del matrimonio, le habría contado a su madre lo que estaba pasando: en reiteradas oportunidades su propio padre la habría tocado.

La mujer sin dudarlo, luego de mantener una fuerte discusión con su esposo, se presentó en la delegación policial y efectuó la denuncia correspondiente para que se investigue. Esa misma noche el hombre habría desaparecido del poblado. Familiares y amigos lo buscaron por distintas partes del pueblo sin éxito, pero al día siguiente un vecino lo encontró colgado de una planta, sin vida, en un descampado cercano.

El episodio causó conmoción en el pueblo debido a lo aberrantes que son este tipo de episodios y sumado el desenlace fatal que terminó con el suicidio del jefe del hogar.

La causa fue caratulada «averiguación de causales de muerte».

Ángel Pinto