Comenzó el Regional Federal Amateur

Deportes Pergamino

Los dos equipos que representan a la Liga de nuestra ciudad iniciaron el camino en el torneo de ascenso jugando entre sí en la calurosa tarde del domingo. Igualaron sin goles.

No hubo emociones ni gritos del gol en el primer partido entre Juventud de Pergamino y Argentino de Rancagua en lo que fue el partido inicial para ambos en el Regional 2021-2022.

El juego se desarrolló en el estadio «Carlos Grondona» del celeste, fue arbitrado por Raúl Banuera y culminó 0 a 0.

Asistió público de las dos parcialidades, pese a la alta temperatura reinante en la ciudad.

Los dos equipos forman parte de la zona 5 de la Región Pampeana Norte junto a Argentino Oeste de San Nicolás y Sportivo Barracas de Colón, quienes se enfrentaron en Colón. Los colonenses golearon 4 a 0 a los nicoleños.

De esta manera, Sportivo arrancó bien arriba con 3 unidades, seguido por Juventud y Rancagua con 1 y Argentino Oeste con 0.

La fecha 2 se jugará el miércoles: Argentino Oeste recibirá a Juventud y Argentino de Rancagua será local frente a Sportivo Barracas.

© 2021 Diario Pergamino
Imagen: Prensa Liga de Fútbol de Pergamino

 

Más detalles: «No se sacaron diferencias» (por Juan Cuzzolino)

En el arranque del Torneo Regional Amateur, los equipos de Pergamino se enfrentaron e igualaron 0-0. En un encuentro discreto , ninguno se sacó diferencias y repartieron puntos. La más clara del partido fue un remate de Montero que Gonzalo Tomich tapó sin problemas.

Rodri Russian sufrió un choque con Miranda y tuvo que ser trasladado en ambulancia, si bien pasó la noche en observación, no sufrió nada grave más allá del golpe.

JUVENTUD: Moretti; Senegalles, Jorge, Ferreyra, Alcaraz; Zaninovich, Altamirano, Quiroga, Rubio; Cejas y Montero. DT: Adrian Antonetti

ARGENTINO DE RANCAGUA: Tomich; Cardozo, Capdevila, Nardoni, Ramos; Noguera, Gasperetti, Miranda, Torrila; Cerminara y Silba. DT: Adrian Samana.

Estadio : Carlos Grondona (Juventud)
Árbitro : Raúl Banuera

En el otro partido de la zona Barracas de Colón se impuso como local y venció 4-0 a Argentino Oeste de San Nicolás.

BARRACAS: Bianchi, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, López, Marsilli, Alegre, Tozzi, Luján, Adaro, García y Felipe Ruiz Tozzi. DT: Alberto Cánepa.

ARGENTINO OESTE: Peñaloza, Slabis, Agustín Martínez, Ortigoza, Oviedo, Ferreyra, Motta, Gabriel Martínez, Mendoza, Gómez y Vera. DT: César Cechi.

Goles: ST: Ezo Adaro, Boaglio (2) y Tozzi (B)

Árbitro: Martín Bonomi. Asistentes: Roldán y Zárate (Salto)

Corresponsales y agradecimiento: Lucas Lucidi, Federico Delgado y Sebastián Meardi.